Paginas para ganar Dinero Gratis

Ir abajo

Paginas para ganar Dinero Gratis

Mensaje  Gaston_007 el Jue Abr 15, 2010 5:11 pm

Hola amigos. Ya se que este tema esta muy gastado, pero siempre queda alguno que aun no esta asiendolo o simplemente lo escucho pero no lo vio detenidamente.
Se trata de las paginas que pagan por click. Les voy a poner las mejores (para mi).





Primero necesitamos una cuenta PayPal, para crearla (si no tenemos), entramos en PayPal.com, poner registrarse (register), ponen el primero (Personal) de los tres que les va a permitir resivir y sacar el dinero, completan los campos y aseptan. Cuando les aparesca para poner el numero de Tarjeta de Credito ponen volver o lo sacan.
Luego se van al correo o e-mai para activar esta cuenta PayPal y listo.



Ahora las Paginas para hacer dibero gratis:


Bux.to
Bux.to es uno de los mejores sitios web PTC que te pagan por visitar a los anunciantes disponibles en su web.

Te pagan 1 Centavo de dolar por cada anuncio que veas en su sitio web. Solamente tienes que tener la ventana del anuncio abierto durante 30 segundos y ya esta.
Esto es un aproxiamdo de lo que puedes ganar tan solo haciendo clicks:
» Haces click en 10 anuncios por día = $0.10
» Con 20 clicks de tus referencias a 10 anuncios por día = $2.00
» Tus ganacias diarias = $2.10
» Tus ganacias a la semana = $14.70
» Tus ganancias en un mes = $63.00

No tienes nada que perder… pues no tienes que invertir ningún dolar, nada más que solo 5 minutos al día.

Para registrarse entran en el link que les dejo debajo y se registran, activan la cuenta si se los pide y a clickear.
Ademas para ganar mas rapido pueden invitar a sus amigos, etc a que se registren con el link que aparece en my stats.
Los anuncios aparecen en surf ads.


http://bux.to/?r=Gaston_007

Bueno les dejo un programita que nos hace los click automaticamente, es decir, que vamos a ponernos a hacer cualquier otra cosa mientras el programa trabaja.
Activamos el programa, nos logeamos (ingresamos), y luego ponemos start y lo dejamos hasta que termine y listo.


uploading.com nBuxTO.v.09__30Minutos_.zip/




BeRuby es una página de inicio y existen muchas otras, pero que no consiguen ser usadas porque la mayoría de personas usa un buscador como página de inicio.

Para convencer a los usuarios de usar este portal, los creadores de BeRuby, han desarrollado un sistema en el que comparten sus beneficios con los usuarios dándoles una comisión por su uso.

Para que te paguen has de ser usuario registrado, tener cuenta en Paypal ponértela como página de inicio y navegar entre todo lo que nos ofrece este portal cada día.

Los enlace tiene unos diamantes que nos indican con que sitio se puede ganar más.
Destacar que está hecho en Ruby y que los efectos y su diseño son bastante agradables y fáciles de usar.

Te paga por ingresar a una pagina, po registrarte y por comprar. Las vas a encontrar en Anunsiantes.


http://es.beruby.com/promocode/uZuu1g




¿No estás harto de ganar 1 centavo de dólar o menos en tus PTC? OneDollarPTC es la solución. No es un PTC como los que más abundan, sino un "revenue share site", es decir, que lo que ganas es el derecho a una parte de los beneficios totales de la página durante el mes en el que decidas cobrar. Mola, no?

GANANDO DINERO:
Como has podido ver, el menú de miembros (member menu) está en la zona izquierda. Ve a Earnings Area. Aquí existen 3 secciones: "Click Links" , "Read Ads" y "Paid to Signup". Ve a Click Links. Ves la lista de anuncios, verdad? hay como más de 300 diariamente. Algunos te darán $6, otros $5, y otros 3, 2 o 1 dólar. La mecánica es sencilla, y similar a la de los PTC's que tanto abundan por internet: al pinchar un link, se abrirá un ventana nueva, con el anuncio y una cuenta atrás en su parte superior. Cuando ésta llegue a cero, aparecerán 4 dígitos (por ejemplo, 6398), y te pedirá que hagas click en uno de ellos. Tras hacerlo, puedes cerrar la ventana, y el importe habrá sido transferido a tu cuenta. Así de sencillo. Sigue con los demás links, para acumular todo el dinero que puedas. Cuando termines, si es que algun día consigues hacer todos los clicks, puedes pasarte por Read Ads. Suele haber cuatro o cinco, y funcionan igual que los anteriores, pero con una cuenta atrás algo más larga. IMPORTANTE: Sólo puedes abrir un anuncio a la vez; de lo contrario, los créditos no se contabilizaran. Finalmente, si tienes la suerte de encontrar algín "Paid to Signup", deberás registrarte en una página web que ellos te digan, y ganarás $25. Una delicia. Contínuamente aparecen nuevos links, así que debes entrar varias veces al día, para poder ganar lo máximo posible al día.

CONSIGUE REFERIDOS!
Al igual que en la mayoría de los PTC, en OneDollarPTC también tienes la posibilidad de captar referidos. Son personas que se registran en la página de tu parte. Tú les haces el favor de enviarles más gente que haga click, y ellos te añaden cada uno de los clicks que hagan ellos. Es decir: 1 referral = ganas el doble. 2 referrals el triple etc. Cuantos más consigas, más dinero te llevarás cuando vayas a cobrar. Incluso puedes dedicarte a no hacer nada mientras ellos hacen clicks por tí!. Puedes conseguir referidos rápidamente en GetRef.com y ProgramRefs.com

SACANDO EL DINERO:
Podrás retirar tu dinero por PayPal una vez que alcances un saldo de al menos 10,000 $ en tu cuenta. Parece mucho, pero date cuenta de que puedes hacer 1,000$ diarios sin esfuerzo, así que en poco más de una semana recibirás el primer pago. Recuerda que NO VAN A PAGARTE 10,000$, sino que cuantos más $ reúnas, mas cobrarás. Espera recibir aproximadamente el 1% de lo que reúnas (un dólar de cada 100). No tengas prisa, y que lo disfrutes!


http://www.onedollarptc.com/index.php?ref=Gaston007




Te voy a hablar de este servicio PTC, y empezaré diciéndote que es uno de los mejores.

Nadie más en Internet te paga estas cantidades por tan poco tiempo.

Te van a pagar 1USD por cada 10 segundos, mmm aunque es algo controvertido este dato.

Mira la verdad del asunto es que si te pagan 1USD cada 10 segundos, pero solo mientras ganas tus primeros 100 dólares. Después de eso deberás esperar 30 segundos por cada link que visites.

O sea el gancho para que te trabajes con este PTC es muy bueno.

En resumen, cuando consigas esa cantidad (100 USD), hay un cambio de tiempo por cada link que visitas, deberás permanecer 30 segundos en la página del anuncio para que se abone un dólar en tu cuenta.

Mientras transcuren esos sigundos, abre el MSN y chatea un poco, mira videos en TouTube, busca algo en Google, óque se yo, has lo que quieras mientras el contador de tiempo llega a cero.

Ok, en realidad ninguno de los otros PTC’s te dan tanto por un minuto (recuerda que los demás servicios de este tipo solo te pagan centavos por el mismo tiempo).

Características:
*Puedes conseguir tus primeros 100 dólares en 17 minutos de trabajo distribuidos en varios días (dependiendo la *cantidad de links que te envíen y que visites).
*Mientras más anuncios vistes, más links te enviarán.
*Ganas el 50% de los ingresos de tus referidos.
*Puedes ganar 10 dólares extra cada vez que te registres en links que se te indiquen.
*Retiras tu dinero al completar 1000 dólares.
*Puedes lograr la meta de 1000 USD en un mes.
*Te depositan en tu cuenta PayPal ó AlertPay (existen otros métodos de pago).
*Tienes la opción de convertirte en un miembro Premium y ganar más.


http://www.richptc.com/index.php?ref=gaston_007



Bueno espero que les guste.


Gaston_007

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.